Sobre Frandalf Workshop
Somos una tienda online de merchandising artesanal basados en temática friki. Todos los productos están diseñados y creados a mano.
Frandalf Workshop no dispone de tienda física. Todos nuestros productos están disponibles para su compra únicamente de forma online.
Los productos artesanales no pueden compararse con empresariales hechos en masa, ya que estos últimos dividen sus costes entre cientos o miles de productos idénticos. Al ser artesanal, cada producto se hace a mano, uno a uno, por lo que los precios pueden parecer más elevados que el de uno empresarial. A cambio, los artesanales son más originales, únicos y exclusivos.
Para calcular los precios tenemos en cuenta varios factores, como precio del material, tiempo de trabajo manual, de la máquina láser, de diseño de productos personalizados, etc.
Sí, también tenemos muchos de nuestros productos en Etsy. Los precios en esta plataforma son sensiblemente más altos debido a los gastos de gestión que incluye dicha plataforma.
Pedidos
No es necesario estar registrado para hacer un pedido, ya que puedes hacerlo como invitado.
Puedes pagar con tarjeta de crédito o a través de PayPal
Al ser todos los productos hechos a mano y bajo demanda, solo se puede cancelar antes de que el pedido pase al estado “Procesando”. Para cancelar se debe contactar con nosotros por correo electrónico (info@frandalf-workshop.es) o por el formulario de contacto (https://frandalf-workshop.es/contacto/).
Sí, a través del formulario del apartado “Encargos” de la web (https://frandalf-workshop.es/encargos/). Se pueden pedir productos de cero o modificar uno ya existente sin problemas (el coste del producto final puede variar dependiendo de los cambios).
Depende de la complejidad del mismo, ya que para dar un precio exacto hay que realizar todo el diseño. Si es algo sencillo de hacer (bajo nuestro punto de vista) sí sería gratuito. Si es más complejo, se dará un coste estimado (el precio final puede variar) y, si el cliente quiere seguir adelante, deberá pagar un 15% de ese coste antes de comenzar a hacer el diseño (tras el cual se informará del coste real). Este 15% se descontará del precio final a pagar y no es posible pedir su devolución.
Envíos
Enviamos a cualquier parte del territorio nacional, excepto Canarias, Ceuta y Melilla. Los envíos internacionales están permitidos dependiendo de las condiciones de cada país (consultar antes de hacer el pedido). Los envíos fuera de España pueden llevar un recargo por aduanas del que Frandalf Workshop no se hace responsable.
Va a depender, principalmente, de la complejidad en la fabricación del mismo y de la carga de trabajo. Lo habitual es que se termine en un plazo mínimo de 2 y un máximo de 14 días laborables. El motivo es que cada vez que realizamos una venta de un artículo, este se comienza a fabricar. Al ser artesanales no tenemos un stock de artículos en reserva. En todo caso, al realizar la compra se enviará un correo indicando el tiempo real de fabricación y envío (que dependerá, principalmente, de la carga de trabajo). Tras terminarlo, se realizará el envío por mensajería, que debería entregar en las 24-72 horas tras el envío (este tiempo puede ser mayor para envíos fuera de la península).
Postventa
Se debe enviar un correo electrónico a nuestro correo electrónico (info@frandalf-workshop.es) adjuntando fotos (del paquete, si es que está dañado, y del producto en sí). Tras verificar que el producto está dañado, se devolverá el importe o se enviará uno nuevo sin coste.
Dispones de 14 días naturales para realizar la devolución del producto. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. Los productos digitales, a medida o personalizados no podrán devolverse.